Quiénes somos

Nos complace presentar a usted Slim Medical Fitness, somos un Centro de Nutrición y Estética, donde usted puede realizar terapias corporales, faciales en forma integral las cuales están dirigidas no sólo a personas que deseen reducir su peso por estética, sino también a aquellas que requieran mejorar su salud por problemas alimenticios y adquirir un estado físico sin los riesgos de los ejercicios de alto impacto.

MISIÓN

Slim Medical Fitness se propone el bienestar de la salud emocional, física y estética de nuestros clientes, mediante equipos de alta tecnología y con el asesoramiento médico y de profesionales en nutrición y estética. Nuestro lema es: “ADELGAZAR NO ES SUFICIENTE”. Ya que nuestra atención brinda servicios encaminados a reducir de peso y medidas; moldear y tonificar la composición corporal, reducir celulitis y estar en buena forma de manera saludable. Además, puede tratar enfermedades originadas por un mal régimen alimentario a través de planes nutricionales personalizados; contribuyendo así con el rejuvenecimiento integral de su cuerpo.

VISIÓN

Slim Medical Fitness tiene el compromiso de mantenerse entre los mejores Centros de Nutrición y Estética de Guayaquil, ya que brindamos a los clientes seguridad de su inversión, beneficios de salud, servicios de calidad y soluciones oportunas y eficientes a sus necesidades específicas en materia de nutrición y estética facial y corporal.

Staff

DRA. SANDRA LOZADA S.

Doctora en Medicina y Cirugía, graduada en la Universidad Estatal de Guayaquil, obtuvo una maestría en Seguridad Alimentaria y Nutrición Cuba – Ecuador. Cuenta con cursos de Medicina Estética, Facial y Corporal y en Terapias Alternativas. Hasta la actualidad cuenta con 25 años de experiencia en Asesoría Nutricional en práctica privada al igual que en el campo de la medicina estética.

MSC. ONAY A. MERCADER CAMEJO

Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, especializado en Bioquímica Nutricional, graduado en la Universidad de La Habana, Cuba. Además, es Máster en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, graduado en la Universidad de La Habana. Hasta la actualidad cuenta con 20 años de experiencia en Asesorías Nutricionales y en Estudios investigativos de alimentación y Nutrición Humana, constatando con varias publicaciones en las diferentes actuaciones de la Nutrición Humana.